¿Quiénes somos?

CROSSFIT SHIZOKU

Shizoku es mucho más que un gimnasio. Es un centro con fama de enseñar desde cero a todo tipo de personas con mucho cariño y dedicación desde que abrió sus puertas. Es un sueño hecho realidad de su fundador Y CEO Pepón. Una persona con larga trayectoria el mundo del deporte y el Fitness enamorado del movimiento humano y el trato personal.

En nuestro centro priorizamos el trato personal y el cuidado de nuestros atletas como via de impulso y mejora de las codiciones fisicas de los mismos. Asesoramos y acompañamos a los mismos en su camino hacia una mejora de sus condiciones fisicas y la consecución de sus objetivos propios.

 

Nuestro equipo de profesionales modifica y ajusta los entrenamientos de alta intesidad a las necesidades y dificultades de nuestros clientes, buscando su progreso fisico con independecia del punto de partida. Nos caracterizamos por;

  • Ser un centro con grandes profesionales titulados y con experiencia.
  • Es el mejor sitio para ayudarte a mejorar tu estilo de vida Y a cambiar el «tengo que hacer deporte» por el «quiero hacerlo».
  • Es un centro especializado en adaptar los entrenamientos a todos los estados de forma y en readaptar lesiones y molestias.
  • Un espacio donde superarse y compartir esfuerzos con una gran comunidad y un ambiente genial.

ENTRENADORES

PEPÓN
COKE
Alex
ferchu

RESPETO

Creemos en el respeto mutuo, tanto dentro como fuera del box. Respetamos a todos los miembros de nuestra comunidad, independientemente de su nivel de habilidad, y esperamos lo mismo a cambio.

DEDICACIÓN

Nos dedicamos a ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus metas. Nuestros equipo está comprometido a proporcionar un entrenamiento de calidad y a apoyar a nuestros miembros en cada paso hacia su meta.

igualdad

Fomentamos un ambiente de igualdad, donde todos son bienvenidos. No importa tu edad, género, habilidad o experiencia, en nuestro box de CrossFit, todos tienen la oportunidad de mejorar y crecer.

 PROGRAMAS de entrenamiento

CROSSFIT

Clases de una hora de duración basadas en movimientos funcionales, adaptadas a todos los niveles para conseguir la mayor mejora en el menor tiempo posible, haciendo que cada entrenamiento se convierta en un desafío.
Programadas desde 77 Feet, una de las programaciones nacionales que ha llevado a atletas al podio de los CrossFit Games.

Functional BodyBuilding

Entrenamientos en los que fundamentalmente nos enfocamos en mejorar la base del movimiento humano, haciendo énfasis en la
fuerza, la resistencia muscular, potencia y velocidad, sin dejar de lado las demás capacidades físicas.
En estas clases, nos encontraremos con movimientos muy básicos y estrictos, que nos ayudarán a realizar movimientos más dinámicos y/o explosivos con mucha seguridad.

Halterofilia

Deporte de fuerza basado en las dos modalidades olímpicas (Snatch o Arrancada y Clean & Jerk o dos tiempos) y todos sus movimientos accesorios.
De la mano de nuestro Maestro Jesús Bailón.
Consigue mejorar tu técnica y tu fuerza con correcciones de los mejores entrenadores y la mejor planificación.

Teammate experience

Los jueves y sábados entrenamos en parejas y/o equipos. El objetivo de estas clases, de estas experiencias, es unir lazos y mejorar el sentimiento de comunidad. Una de las mejores cosas que tenemos en este box, a parte de lo guapos que son sus entrenadores, es el inmejorable ambiente que se respira. Y es que tanto este tipo de clases como eventos que vamos haciendo a lo largo del año hacen que esto sea mucho más que un gimnasio.

¡las 2 primeras clases completamente gratis!